• ¡En oferta!
  • -56%
AMF PERFIL VENTATEC T15 NEGRO
  • AMF PERFIL VENTATEC T15 NEGRO
  • AMF PERFIL VENTATEC T15 NEGRO
  • AMF PERFIL VENTATEC T15 NEGRO
  • AMF PERFIL VENTATEC T15 NEGRO

AMF PERFIL VENTATEC T15 NEGRO

7,55 € Ahorrado 56%
17,16 €
IVA incluido

Estructura de perfil para techos registrables de alta calidad.

Cantidad
Fuera de stock


AMF VENTATEC®

Calidad y flexibilidad: Estructuras de perfiles para techos

Los materiales de alta calidad y la precisión de fabricación caracterizan el estándar de los perfiles. Su diseño de producto garantiza su estabilidad, seguridad y flexibilidad a la hora del montaje. Especialmente, en combinación con AMF THERMATEX® se consigue el mejor sistema de techo posible preparado para las más altas exigencias.


Ventajas de VENTATEC® Estructura de perfiles:


Sistema modular Clic (GK, SG)

Alta estabilidad gracias a la aplicación de puntadas y nervaduras

Sistema de conexión fuerte y segura entre el perfil principal y los secundarios, mediante el conector pinza de acero inoxidable

Manejo sencillo y fácil instalación

Clic audible confirmando una conexión segura

Certificación del sistema para todo tipo de techo en bruto normal según la última legislación EN 1365-2, en combinación con EN 1363-1

Fijación e instalación sencillos


Recomendado por su práctico montaje con unión tipo clic, con perfil secundario más alto o más bajo, sistema a testa o sistema con remonte, con ancho de perfil de 15 o 24 mm: El sistema de perfiles AMF VENTATEC® proporciona una continua flexibilidad, también en sus techos. Basándose en un perfil principal, que es compatible para todos los sistemas, (ancho de 15 o 24 mm), el sistema puede adaptarse individualmente a todos los requisitos estéticos y funcionales. El montaje de las placas se realiza de forma sencilla y rápida.


Técnica moderna para ampliar el interior


Lo que antes se solucionaba con rastreles de listones de tejado para conseguir la distancia necesaria al techo, Knauf AMF lo resuelve con un moderno sistema de perfiles. AMF VENTATEC® combina la más alta calidad y flexibilidad del sistema, tanto en la fabricación y en la instalación así como en la logística, durante todo el proceso del proyecto. Esto se traduce en un ahorro de tiempo y ventajas de costes. Excelente calidad de materia prima combinado con un proceso de producción preciso, en una línea de fabricación de última generación, asegura la más alta calidad de perfiles.


¡Óptima protección contra el fuego garantizada!


Knauf AMF es experto en sistemas de protección contra incendios de techos suspendidos. Los productos y sistemas introducidos en los últimos años han sido ensayados según la actual lista de regulaciones de la construción, teniendo en cuenta todos los aspectos de la construcción del techo (p.ej. luminarias encastradas). El resultado es un porfolio completo de ensayos de fuego realizados con el sistema de perfiles AMF VENTATEC® en combinación con productos AMF THERMATEX® y todos los tipos de techos en bruto más relevantes.

6 otros productos de la misma categoría: