• ¡En oferta!
  • -42%
ACTIS HYBRIS 50MM MULTIREFLEXIVO EN PANEL
  • ACTIS HYBRIS 50MM MULTIREFLEXIVO EN PANEL
  • ACTIS HYBRIS 50MM MULTIREFLEXIVO EN PANEL
  • ACTIS HYBRIS 50MM MULTIREFLEXIVO EN PANEL

ACTIS HYBRIS 50MM MULTIREFLEXIVO EN PANEL

21,82 € Ahorrado 42%
37,62 €
IVA incluido

HYBRIS es un aislante alveolar de última generación concebido para realizar en una sola operación el aislamiento térmico, acústico y la estanqueidad al aire de paredes, cubiertas y bajo cubiertas no habitables, todo ello con un confort de instalación sin igual.

Cantidad
Disponible

- HYBRIS es un aislante alveolar de última generación concebido para realizar en una sola operación el aislamiento térmico, acústico y la estanqueidad al aire de paredes, cubiertas y bajo cubiertas no habitables, todo ello con un confort de instalación sin igual.

- Es adecuado para el aislamiento térmico de cualquier tipo de edificio, residencial, industrial o terciario, en obra nueva como en rehabilitación.

- Una estructura alveolar innovadora HYBRIS está compuesto por una estructura alveolar en nido de abeja formada a partir de distintas capas de espumas de polietileno de células cerradas adheridas a unas láminas metalizadas de muy baja emisividad.

- Esta estructura alveolar es la que permite obtener un excelente coeficiente de conductividad ? con una ligereza y resistencia mecánica incomparables para un confort de instalación óptimo.

- Incorpora en una de sus caras una lámina metalizada de color cobre con un relieve característico que lo hace fácilmente reconocible.

- Esta lámina constituye una barrera al paso del aire y vapor de agua integrada lo que permite prescindir de la colocación de cualquier barrera de vapor independiente y realizar así el aislamiento y estanqueidad en una sola operación. Además de esta función como barrera de vapor, esta lámina de baja emisividad permite al HYBRIS incrementar la resistencia térmica del cerramiento cuando se instala en contacto con una cámara de aire no ventilada como es el caso al colocar una estructura para la fijación del revestimiento interior.

- Permite alcanzar resistencias térmicas de R = 3,79m2 .K/W en pared, con un espesor de sólo 105 mm y R = 6,04 m².K/W en cubierta con sólo 185 mm.

- Se presenta en paneles de 1,15m x 2,65m con una gama de espesores que va desde 50 mm hasta 205 mm. También disponible en paneles de 50 mm de 1,20m x 0,61m y 1,20m x 041m, especialmente indicados para su instalación dentro de las estructuras autoportantes de las placas de yeso laminado (PYL).

3 otros productos de la misma categoría: