• ¡En oferta!
  • -42%
DANOSA FONODAN 900 0,92X10M 4MM
  • DANOSA FONODAN 900 0,92X10M 4MM

DANOSA FONODAN 900 0,92X10M 4MM

125,50 € Ahorrado 42%
216,38 €
IVA incluido

FONODAN 900 es un producto bicapa formado por una membrana autoadhesiva de alta densidad y un polietileno químicamente reticulado termosoldado al antileno químicamente reticulado termosoldado al anterior.erior.

Cantidad
Disponible

FONODAN 900 es un producto bicapa formado por una membrana autoadhesiva de alta densidad y un polietileno químicamente reticulado termosoldado al anterior.

Acústicamente el FONODAN 900 funciona aportando masa acústica a la superficie donde se adose, quitando las frecuencias de resonancia.


CAMPO DE APLICACIÓN:


- El FONODAN 900 está especialmente diseñado como material antiresonante de elementos rígidos como yeso laminado, tableros de madera o chapa metálicas.

- También aporta un buen aislamiento a ruido de impacto en tarimas, minimizando la sonoridad de la tarima.

- Cortando a medida sirve como banda desolidarizadora de elementos ligeros como tabiques de escayola, aparatos sanitarios, tubos y conductos metálicos, etc.

- Para incrementar el asilamiento en tambores de persiana.


VENTAJAS Y BENEFICIOS:


- Al incrementar la masa de paramentos ligeros se consigue un mayor rendimiento acústico.

- La membrana de alta densidad quita las frecuencias de resonancia de los elementos rígidos haciendo que el aislamiento de los yesos laminados sea más lineal en todas las frecuencias. Para ello:

· Su masa plástica hace que disminuya la frecuencia de resonancia de los materiales rígidos.

· Desplaza la frecuencia crítica del yeso laminado que está situada en la zona de intimidad (1.600-2.500 Hz) a frecuencias menos audibles.

· El polietileno reticulado proporciona un efecto de amortiguamiento al sistema incrementando la mejora a ruido aéreo.

- La Membrana Acústica al ser autoadhesiva facilita su instalación, evitando los inconvenientes del pegado y obteniendo un mayor rendimiento en su colocación (m2/hora.hombre).

- Al ser adherida a chapas de acero galvanizado mejora la resonancia de las misma, dando mayor rendimiento acústico y mejorando su sonoridad al modificar su espectro sonoro a frecuencias bajas (menos irritantes).

- Forrando el tubo se disminuyen los ruidos desagradables que produce el rozamiento interno de fluidos en las bajantes, dejando el ruido en niveles por debajo a los recogidos en distintas Normativas, Reglamentos u Ordenanzas.

- El aumento de aislamiento a bajas frecuencias y la mejora que se consigue con el amortiguamiento hace que las cámaras de aire empleadas en aislamiento acústico sean las mínimas posibles, dejando al local o vivienda más superficie útil.

- La membrana acústica al actuar debajo de una tarima flotante o parquet disminuye las frecuencias de resonancia de la madera, disminuyendo un 50% las reflexiones ocasionadas por las pisadas en la propia estancia y aumentado el confort acústico del local.

- Su alta resistencia a la humedad y a la difusión del vapor evita que se deteriore la tarima, aumentando su periodo útil.

- La combinación de material hace que la rigidez dinámica disminuya y consecuentemente se consiga un mayor amortiguamiento a ruido de impacto, mejorando la intimidad de las personas.

- Es inerte al ataque de microorganismos asegurando su durabilidad en el tiempo.

16 otros productos de la misma categoría: