• ¡En oferta!
  • -42%
DANOSA IMPACTODAN 10 25X2M 10MM
  • DANOSA IMPACTODAN 10 25X2M 10MM

DANOSA IMPACTODAN 10 25X2M 10MM

190,06 € Ahorrado 42%
327,70 €
IVA incluido

El IMPACTODAN 10 es una lámina flexible de polietileno químicamente reticulado de celda cerrada que proporciona al producto una estructuración interna elástica.

Cantidad
Fuera de stock


El IMPACTODAN 10 es una lámina flexible de polietileno químicamente reticulado de celda cerrada que proporciona al producto una estructuración interna elástica. Acústicamente el IMPACTODAN 10 funciona como amortiguador aplicado en un sistema masa-resorte-masa.


CAMPO DE APLICACIÓN

- Aislamiento acústico a ruido aéreo y de impacto en forjados entre distintos usuarios en edificios residenciales públicos o privados, como viviendas, hoteles, hospitales, etc...

- Complemento al aislamiento de suelos flotantes para bajas, medias y altas frecuencias en todo tipo de locales comerciales en edificios terciarios o en bajos comerciales de edificios residenciales como restaurantes, supermercados, locales musicales, etc...

- En rehabilitación de suelos en viviendas.

- El Impactodan 10 se utiliza para aislamiento a ruido aéreo del primer forjado.


VENTAJAS Y BENEFICIOS:


- Cumple in situ el aislamiento acústico de forjados de las normas o leyes vigentes en edificios residenciales dando DnTA > 50 dBA a ruido aéreo y un L´nT,w < 65 dB a ruido de impacto, preservando la intimidad entre vecinos.

- El IMPACTODAN 10 ofrece un resultado DnTA > 55 dBA, cumpliendo con el aislamiento necesario para el primer forjado.

- Se presenta en forma de sistema, recogido en Documento Idoneidad Técnica nº 439 con ensayos in situ y una detallada instalación que facilita un seguimiento correcto de obra.

- Debido a su poco espesor, se consiguen altos rendimientos acústicos dejando más altura útil.

- Su gran flexibilidad permite asumir las instalaciones no siendo necesario utilizar morteros de relleno.

- Su rápida, fácil y eficaz instalación mejora los tiempos de montaje obteniendo un mayor rendimiento en su colocación (m2/hora.hombre)

- Su alta resistencia a la humedad y a la difusión del vapor evita utilizar plásticos protectores típicos en la protección de productos porosos, ahorrando mano de obra y costes de producción en obra.

- Su buena conductividad térmica lo hace idóneo en sistemas de calefacción radiante.

- Su buena elasticidad bajo carga continua en el tiempo es la manifestación de su utilidad, preservando sus propiedades acústicas a lo largo del tiempo.

- Es inerte al ataque de microorganismos asegurando su durabilidad.

16 otros productos de la misma categoría: