• ¡En oferta!
  • -42%
DANOSA FONODAN BAJANTES 0,42X10M 4MM
  • DANOSA FONODAN BAJANTES 0,42X10M 4MM

DANOSA FONODAN BAJANTES 0,42X10M 4MM

71,10 € Ahorrado 42%
122,59 €
IVA incluido

El FONODAN BJ es un producto bicapa formado por una membrana autoadhesiva de alta densidad y un polietileno químicamente reticulado termosoldado al anterior.

Cantidad
Fuera de stock


El FONODAN BJ es un producto bicapa formado por una membrana autoadhesiva de alta densidad y un polietileno químicamente reticulado termosoldado al anterior.


Acústicamente el FONODAN BJ funciona aportando masa acústica al cuerpo del tubo y quitando las frecuencias de resonancia.


CAMPO DE APLICACIÓN:


El FONODAN BJ está especialmente diseñado para minimizar los ruidos de las tuberías de evacuación en todo tipo de edificios.

La Fonodan 130 aumenta el aislamiento en la zona más ruidosa de la bajante, como entronques y codos.

La Fonodan 70 disminuye el ruido de tubos sifónicos y tuberías descolgadas en el interior de falsos techos.


VENTAJAS Y BENEFICIOS:


- Forrando el tubo se disminuyen los ruidos desagradables que produce el rozamiento interno de fluidos en las bajantes, dejando el ruido en niveles por debajo a los recogidos en distintas Normativas, Reglamentos u Ordenanzas.

- El FONODAN BJ tiene poco espesor haciendo que se adapte más fácilmente al tubo bajante, facilitando su puesta en obra.

- Al ser autoadhesivo es más fácil de instalar, obteniendo un mayor rendimiento en su colocación (ml/hora.hombre).

- Al ir con las medidas de la bajante tiene menor coste por ml debido a un menor desperdicio de material.

- El FONODAN BJ no necesita cinta de solape al ser autoadhesivo, disminuyendo el coste de mano de obra y material auxiliar, a diferencia de otros sistemas que si lo requieren.

- Al duplicar en el codo y en el entronque de uniones se proporciona una elasticidad al sistema que aumenta el rendimiento acústico en la parte de la bajante donde más golpean los fluidos.

- Al ser la membrana de base bituminosa se refuerza la estanqueidad acústica por un fortalecimiento en la unión entre tubos.

- Los materiales empleados no son susceptibles de aparición de moho debido a la posible humedad del bajante colaborando en la salubridad de la solución.

16 otros productos de la misma categoría: