• ¡En oferta!
  • -42%
AMC TACO SYLOMER SR-110/25 10X10CM
  • AMC TACO SYLOMER SR-110/25 10X10CM

AMC TACO SYLOMER SR-110/25 10X10CM

6,94 € Ahorrado 42%
11,97 €
IVA incluido

El material Sylomer®, poliuretano microcelular, ofrece una alta capacidad de aislamiento con pequeñas deformaciones estáticas.

Cantidad
Disponible

El material SYLOMER es más que un material de excelente elasticidad.

El SYLOMER es la mejor solución antivibrante para aislar vibraciones y ruidos propagados por estructuras sólidas gracias a sus excelentes características y a la gran adaptabilidad en cuanto a su formato aportando una mayor economía.

El SYLOMER es resistente al agua, aceites y a una gran variedad de ácidos diluidos, bases y agentes atmosféricos. Además, abarca un gran rango de cargas.

Los materiales SYLOMER se pueden adaptar a construcciones y técnicas funcionales. Ya sea una vía férrea, un edificio o en la construcción de la cimentación de una máquina.

SYLOMER significa una planificación técnica sencilla debido a que los comportamientos estáticos y dinámicos se pueden calcular con precisión.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

El material Sylomer®, poliuretano microcelular, ofrece una alta capacidad de aislamiento con pequeñas deformaciones estáticas. Es rápido de colocar y pegar. Es resistente a agua, aceites, ácidos diluidos y bases, y mantiene su elasticidad a bajas temperaturas. Este material ofrece una gran adaptabilidad en cuanto a su formato y cubre a su vez un gran rango de cargas gracias a las diferentes densidades en las que se fabrica. Su rango de temperaturas abarca de -30°C a +70°C. Es muy típica su utilización en equipos tanto en losas de inercia como bajo maquinaria en formato de tacos o tiras.


Rango de uso estático (1.1Kg/cm2)

Rango de uso dinámico (1.6Kg/cm2)

Cargas puntuales (30Kg/cm2)

11 otros productos de la misma categoría: